La Herencia renovó su estilo y evolucionó en su menú para recibir sus primeros 7 años

Los comensales que visiten este restaurante bogotano podrán realizar un viaje gastronómico por toda Colombia sin levantarse de la mesa.

Con casi el mismo equipo con el que abrió sus puertas hace casi 7 años, el restaurante La Herencia cada vez se consolida más como un referente de comida colombiana en Bogotá con su apuesta de valor: tradición en sus recetas e innovación en su presentación.

De acuerdo con Valentina Builes, fundadora y propietaria del restaurante, la apuesta de valor siempre ha estado encaminada en rendirles un homenaje a esos platos insignia de la gastronomía nacional.

“A nosotros nos encanta hacer todos los platos que nos han acompañado por décadas en nuestras casas. Rescatamos esas preparaciones que llevan horas encima de un fogón, pero que al probarlas nos remontan al cariño y la dedicación que las abuelas de antaño le gastaban a la cocina”, señala Builes.

La comida colombiana se merece esa casa con ambientación de familia, de hogar, por eso este proyecto opera en una casona de conservación en el barrio Quinta Camacho, en la capital colombiana. Entrar a La Herencia es entender que en la cocina siempre existen el sabor y el folclor, y allí cada región está representada por sus olores, aromas y colores.

Dinamismo y evolución

Para este aniversario, La Herencia renovó su estilo manteniendo lo acogedor de su ambiente, pero alegrando sus colores, porque, según explica Valentina Builes, hay mucho por celebrar en estos primeros 7 años de trabajo.

En cuento al menú, los comensales podrán disfrutar de los clásicos, como la sobrebarriga con papa chorriada, las canastas de amasijos típicos, el mondongo con su única presentación y, para encontrar una gastronomía innovadora colombiana, el risotto del altiplano con queso paipa.

“Queremos continuar con nuestros homenajes a los platos que los mismos comensales exigen a la hora de buscar su represtacion regional. Por eso, venir a La Herencia es hacer un viaje gastronómico por toda Colombia”, finaliza la creadora de este restaurante.

Así las cosas, este lugar es una parada obligada para los amantes de la comida nacional y para aquellos que quieran conocer los diferentes sabores que ofrece la gastronomía colombiana sin levantarse de una mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s