Regresa la temporada para celebrar con maestría: Club Colombia Oktoberfest 2018

 

Entre el 8 de septiembre y el 4 de noviembre, el festival de cerveza más grande que se realiza en el país, el Club Colombia Oktoberfest, se tomará ocho de las principales ciudades, anunciaron sus organizadores.

Se espera que 60 mil personas asistan a los diferentes encuentros que se llevarán a cabo en Medellín (septiembre 8), Bucaramanga (septiembre 15), Cali (septiembre 22), Bogotá (septiembre 29), Manizales (octubre 6), Villavicencio (octubre 14), Tunja (octubre 20) y Cartagena (noviembre 4).

Chocquibtown-instagram

Artistas como la agrupación cubana Orishas, los venezolanos de Amigos Invisibles, los colombianos Chocquibtown, La 33, Systema Solar, Ghetto Kumbé, Elkin Róbinson y Cabas, de regreso a los escenarios, formarán parte de la programación de los encuentros del Oktoberfest en las diferentes ciudades.

FOTOS 4

Los festivales Oktoberfest son experiencias únicas que reflejan la maestría que identifica a Club Colombia, maestría que hace que la marca sea el anfitrión ideal de eventos de estas características, creados para que los asistentes disfruten del espíritu de Club Colombia de diferentes maneras. Es por eso que la gastronomía es un elemento importante en esta celebración cervecera, la cual contará con la presencia de restaurantes de primera línea en todos los escenarios. “Lo que buscamos es que los asistentes disfruten la maestría cervecera, que solo Club Colombia ofrece, alrededor de buena música, gastronomía y la mejor cerveza local”.

FOTOS 5

Cuando se habla de la mejor cerveza local se hace referencia a un portafolio con las mejores variedades Club Colombia: dorada, negra y roja, y por supuesto, la propuesta insignia de la temporada, la edición limitada tipo Märzen; un producto caracterizado por sus notas de caramelo y nuez, inspirada en la cerveza que se consume en el tradicional festival Oktoberfest en Alemania y la cual tiene 5,5% de alcohol

Por todas estas razones, Club Colombia Oktoberfest sorprenderá en este 2018 a todos los asistentes con una experiencia completa de maestría cervecera.

Orishas-cuadrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s