El mejor destino “Luna de miel´ de Suramérica

El desierto de Atacama, Chile; Buenos Aires, Argentina; Fernando de Noronha, Brasil; Islas Galápagos, Ecuador; La Paz, Bolivia; Lima, Perú; Paraty, Brasil; Quito, Ecuador; Río de Janeiro, Brasil, y Santiago de Chile fueron los destinos de bodas que, junto con Cartagena, Colombia, fueron preseleccionados para ganar el reconocimiento “Mejor Destino Líder de Luna de Miel en Suramérica 2018”, de los World Travel Awards Latin America 2018.

Viajeros de todo el mundo y profesionales del sector turismo eligieron a Cartagena no solo por su encanto natural y romanticismo de sus calles, sino por la calidad de su oferta especializada y la integralidad de los servicios conexos (como gastronomía, entretenimiento y planes), que hacen de la ciudad el destino perfecto para una “luna de miel”.

“Es un honor recibir este premio que reconoce el esfuerzo y el trabajo que se vienen realizando con los gobiernos nacional y local, y con toda la industria de viajes y turismo, con el objetivo de que Cartagena de Indias siga posicionándose como un destino turístico favorito en Colombia y el mundo”, aseguró Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de Corpoturismo.

Agregó, además, que “este premio es de todos los cartageneros, pues son ellos quienes con su trabajo han llevado a la industria de las bodas de la ciudad a un grado de excelencia que es reconocido en el mundo”.

Los premios World Travel Awards se establecieron desde 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores claves de la industria de viajes, turismo y hostelería. Hoy en día la marca de los WTA es reconocida a nivel mundial como el sello de la excelencia en la industria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s